Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Emanuel Mammana
Instagram Mammana

RIVER PLATE

La gran ilusión de Mammana luego de renovar su vínculo con River: “Me gustaría ser como él”

El defensor se convirtió en una pieza importantísima en la estructura defensiva del Millonario.

River no terminó el año de la mejor manera posible en cuanto a resultados y rendimientos, aunque sirvió para sacar muchas conclusiones de cara a lo que viene. Uno de los puntos más altos del 2022, sobre todo en el último semestre, fue Emanuel Mammana, quien se ganó la titularidad como primer marcador central y también la renovación de su vínculo.

Había muchas dudas en cuanto a su rendimiento en el momento que se supo que regresaba al Millonario. Tuvo una enorme cantidad de lesiones que le impidieron desempeñarse de la mejor manera en el fútbol de Rusia y es por eso que llegó libre con un contrato por un año con una opción de renovación automática por otro más en caso de que las dos partes estén de acuerdo.

Claramente River quiere seguir contando con el defensor y es por eso que no solo ya activó la opción para que siga hasta diciembre del 2023, sino que planea que sea un vínculo más extenso. “Tenía la chance de renovar por un año más y traté de dejar lo mejor en cada partido para tener la posibilidad de seguir en este club que tanto quiero y quise volver”, comentó Mammana en Súper Mitre Deportivo.

En la misma línea el Perrito confesó en quién se ve reflejado para seguir por mucho tiempo más en River. “Ojalá que no sea uno, sino muchos. Hay que hacer buenos partidos para ganar ese lugar. Me gustaría hacer como hizo Jony Maidana”, sentenció.  Ahora se viene una nueva temporada donde el que no estará más será Marcelo Gallardo.

La salida de Gallardo

Es por eso que Mammana comentó cómo sintió la salida del Muñeco. “Me impactó mucho la noticia porque fue el técnico que me dio la posibilidad de mostrarme como jugador en River, también de salir a jugar afuera y hoy en día me dio la posibilidad de volver. Me ha enseñado mucho, crecí mucho como persona y jugador. Le estoy muy agradecido. Trataré de aprender hasta el último día lo más que pueda con él”, cerró.