Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La ha remado un montón»: la madre de Julieta de Gran Hermano habló de la perseverancia de la joven

La rubia se ha ganado el corazón de la gente que sigue el programa todos los días a través del canal de las pelotas.

Gran Hermano

Ha sabido convertirse en una de las grandes favoritas por parte del público. Y es que Julieta Poggio no para de generar revuelo en las redes sociales desde su ingreso a “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora fue su madre, Patricia, quien decidió romper el silencio y contar más sobre su vida.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde si bien aseguró que su hija no tiene una historia de vida dura, como sí sucede con otros integrantes, trabaja desde muy pequeña para poder cumplir su sueño de triunfar en el mundo del espectáculo de nuestro país.

“Todos van con una historia de vida y Juli es una chica que es muy contenida por su familia. Tiene a su mamá, a su papá, a sus hermanas, a su novio. Es muy amada. Es consentida, es muy muy trabajadora. No para de trabajar, eso sí no lo contó. Pareciera que es una niña que sólo hace TikTok y Juli trabaja 12 horas por día”, comenzó señalando.

Orgullosa

“De chiquita está trabajando en los medios», señaló inmediatamente Ángel de Brito. “Ella trabaja desde chiquita. Si no trabajaba en publicidad, trabajaba como modelo y sino como actriz. Haciendo obras de teatro, incluso yendo al colegio. Se acostaba a las 11 de la noche y al otro día iba a la escuela. Es muy laburadora y creo que eso todavía no lo contó. No tiene una historia de vida fuerte o triste», aclaró Patricia sobre la integrante de Gran Hermano.

“Claro, no entró a contar un dramón», sostuvo inmediatamente Ángel de Brito. “Y cuando escuchamos decir que ella fue a hacerse famosa, me pregunto quién de la casa no quiere hacerse famoso. Y si esto le sirve como trampolín en su vida, la verdad es que se lo re merece porque la ha remado un montón siempre”, concluyó la madre de Julieta.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement