Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Sumamente egoísta»: el enojo de Susana Roccasalvo con Telefe

La conductora comentó su postura sobre sobre un tema en particular relacionado a la señal.

Susana Roccasalvo expresó su enojo con Telefe por lo que se vio en las últimas semanas y, fiel a su estilo, no se guardó nada. Esta vez, la conductora de «Implacables» realizó un duro descargo sobre la señal de aire mientras analizaba las dinámicas de la televisión actual con su entrevistada en El Nueve: Marina Calabró.

Todo empezó porque se mencionó el fenómeno de «Gran Hermano» y Roccasalvo no puedo evitar mencionar que «el canal de la familia» deja que América TV sea una suerte de satélite de lo que acontece en el reality haciendo una diferencia con otros canales. «Lo que no puedo entender es cómo Telefe desprendidamente subvenciona a otro canal», lanzó la blonda.

Y remarcó: «Llama mucho la atención, porque Telefe siempre ha sido muy celoso. No me da por ejemplo a Verónica Lozano, hace 6 años que estoy esperando que me libere a un conductor para un móvil desde la casa», dijo Susana Roccasalvo a modo de reclamo y añadió: «No puedo creer que tan generosamente provea y alimente a otro canal, eso lo veo muy raro. Y justamente como provee a otro canal, provee a las redes y esto se ha hecho de una magnificencia que no amerita. Pero hay que reconocer que los 20 puntos los hace».

«Mi sensación es que Telefe fue vivo, porque cuando los que salen de la casa van por ejemplo a LAM, pescan en otra pecera. Darle visibilidad al producto en otra pantalla, suma», opinó Marina Calabró sobre lo que vio del canal desde el relanzamiento del programa que ahora está en manos de Santiago del Moro.

Para cerrar, Susana Roccasalvo manifestó: «Yo lo digo desde hace años, que los canales deberíamos trabajar todos juntos para que la industria de la televisión no decaiga. Pero acá el problema siempre fue Telefe, es sumamente egoísta. Ahora yo creo que es un gesto generoso de Telefe a América. Es otro canal que lamentablemente ya no lo pongo porque es aburrido. Es raro que un canal viva y coma permanentemente del programa de otro canal».