Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de la decisión de Gran Hermano: «No la muestran»

La comunicadora despejó las dudas sobre un tema que llamó la atención en las últimas semanas.

Laura Ubfal está al tanto de las novedades de «Gran Hermano» por su participación directa en el programa. Tras la gala de eliminación que dejó afuera a Juliana, la comunicadora estuvo analizando cómo quedó la casa en «Intrusos» y sorprendió al revelar la decisión de las autoridades del programa sobre un aspecto de los concursantes de Telefe.

«La verdad es que están jugando más que nunca, todos pensaban que cuando se fuera Juliana Maxi e iba a poner a llorar, lo hizo, pero dijo después ‘nada que ver’ que no se irá de la casa», repasó la periodista sobre lo que se vio anoche y remarcó: «Agustín y Maxi hablaban de Coti porque está volviendo locos a los varones, varios la encararon porque se acuesta en la cama del Cone y quieren estar tranquilos».

En ese contexto, Ubfal indicó: «Recuerden que en la casa quedaron 7 chicos y 5 chicas». Sobre la situación de Maxi ahora que su pareja partió también tuvo algunas puntos relevantes a destacar: «Él estaba queriendo proteger a Juliana, ahora que no está dijo que va a jugar más. Quería hacer la espontánea, a ver si la hizo a Alfa, que se la tiene entre ceja y ceja».

Por último, en el panel que comanda Florencia de la V en América TV quisieron saber por qué no se conocen en profundidad las charlas de los concursantes sobre su vida y Ubfal contó el motivo: «Gran Hermano elije mostrar lo que pasa en la casa si para ello la vida privada no es tema, no la muestran«.

«Aparentemente, cuando queden 10 (personas), en unas dos o tres semanas, van a entrar 4 participantes a la casa. No confirmo nada todavía pero serían 4, dos de los que salieron y dos nuevos. Hay diez suplentes. Habría 14 participantes en la casa para encarar las fiestas de fin de año. Toda la historia porque ya se preveía que se iba a estirar el reality, por ahí viene la mano»», contó la comunicadora sobre el «repechaje» del reality.