Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La increíble predicción de un astrólogo sobre la Selección Argentina: «Tener cuidado con las lesiones»

Un astrólogo predijo el resultado de la selección Argentina.

Qatar 2022
Fuente: @Argentina

La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni se jugará gran parte de sus posibilidades cuando juegue hoy ante Polonia. Pese a que ya conoce sus posibles rivales de octavos de final, la selección albiceleste recibió en las últimas horas una curiosa predicción sobre lo que será el partido de esta tarde. Aunque es un aspecto bastante particular.

El astrologo Giorgio Armas brindo sus predicciones acerca de lo que sucederá esta tarde con la selección Argentina en el mundial de Qatar 2022: «Hoy clasifica Argentina. Tener cuidado con Marte y las lesiones». Esto lo expreso en sus redes sociales. También es cierto que remarcó que habían congelado desde el punto de vista espiritual a los futbolistas polacos.

Está claro que la selección Argentina está jugando al límite los partidos por varios motivos. En primer lugar, por la derrota en el primer partido ante Arabia Saudita se terminó el margen de error. Debido a los otros resultados no puede permitirse una derrota más dado que quedaría eliminado. Pero Lionel Scaloni se estará guiando por las decisiones astrales.

¿Cuándo volvería a jugar la selección Argentina?

En caso de que la selección Argentina clasifique a la próxima instancia podrá optar por jugar el sábado o el domingo. Dependiendo la ubicación en la parte final de la tabla también conocerá cuál será su próximo rival. En caso de clasificar primero, evitaría a Francia y jugaría el sábado a partir de las 16 horas ante Australia. Pero si no lo hace primero se complica el cuadro.

En caso de que el elenco nacional termine como segundo en la fase de grupos le tocará la parte más difícil del cuadro. En los octavos de final estaría enfrentando a Francia en un choque sumamente complejo. De pasar al último campeón del mundo en los cuartos de final podría cruzarse con Inglaterra. Por eso lo más conveniente es salir primero.