Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una figura en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Con total impunidad»

Una invitada en el programa decidió sincerarse al hablar de lo que le sucedió años atrás.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la pantalla de Telefe. Cada sábado, recibe a un nuevo grupo de figuras, en ‘PH Podemos Hablar‘, y logra que cuenten sus historias de vida, que logran llegar a cada uno de los espectadores. Días atrás, Flor Jazmín Peña visitó el programa y decidió compartir el difícil momento que tuvo que vivir años atrás.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, una de las temáticas en el punto de encuentro fue ‘los que alguna vez tuvieron un problema por culpa de un tercero’. Sin dudarlo, Flor Jazmín Peña decidió pasar al frente y compartir lo que tuvo que vivir. «Estaba de vacaciones con unas amigas, pasa una amiga delante mío y veo como un varón le toca la cola. Sin pudor alguno, tranquilísimo. Y yo, sin muchas vueltas, me fui a las manos con el chico», contó la figura.

«Con impunidad», comentó Andy Kusnetzoff, y Flor afirmó: «Esa es la palabra, con total impunidad, como si fuese dueño de cuerpo de mi amiga. Y fue como ‘¿a quién vas a tocar vos?’, y en esa, me fui un poco a las manos». Luego, comentó: «Todas las veces que he tenido encuentros poco afortunados con varones, siempre que uno le hace frente, el varón tiende a achicarse. Y pasó eso un poco. Estoy contenta, la próxima vez que tenga ganas de tocarle la cola a alguien, lo va a pensar dos veces, ojalá no lo haga».

Entonces, Andy le preguntó si sufrió acos… en la calle, y Flor Jazmín Peña no dudó en compartir lo que tuvo que vivir. «Si, re. Una vez en un colectivo, yo tenía 17 años, estaba sentada. En eso veía que el chabón que estaba parado al lado mío, habían asientos libres y no se sentaba. Yo sentía que había mucho movimiento, pero no quería mirar, porque es un poco incómodo, vos mirás y tenes el tobul a la altura de tus ojos».

«En un momento era tan alevoso que la persona que estaba al lado mío lo miró, era un varón, pero no hizo nada. Yo súper incómoda, porque en ese momento no había tanto feminismo, no estaba esa conciencia. Cuando me pasó, pensé ‘¿qué hice para provocarlo?’, hoy entiendo que no hice nada. Pero cuando miré, se estaba tocando en mi cara», compartió la figura, frente a las cámaras.

Luego, afirmó: «En eso, repito, como yo no tenía la conciencia para entender que no era la culpable de lo que estaba pasando, me levanto, digo unas puteadas, temblando, y nadie dice nada en el colectivo. Así que, agradecer a todas las mujeres que hacen conciencia hace tantos años… Hoy hubiese sido distinto. Nadie piensa ‘ella es la loca’, como pasó en su momento».