Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La joya del fútbol argentino por la que viene el Real Madrid

El conjunto Blanco ya empezó a moverse para lo que será el próximo mercado de pases.

River
Twitter del Real Madrid

El mercado de pases se empezó a mover en todo el planeta teniendo en cuenta el receso por el Mundial. Está claro que uno de los equipos más poderosos en Europa es el Real Madrid, equipo que más allá de apostar por figuras de renombre también tiene una política de fichar a jóvenes con enorme potencial, y ahora posó sus ojos en una joya de la Argentina.

Se trata de Gianluca Prestianni, atacante de Vélez que debutó en mayo pasado con tan solo 16 años de edad, convirtiéndose así en el jugador más joven en toda la historia en hacer su estreno con el Fortín. Más allá de sus cualidades lo fueron llevando muy de a poco teniendo en cuenta su juventud, pero parece que ahora podría dar el gran salto.

Medios de España aseguran que Real Madrid tiene a la joya Velezana dentro de su carpeta de seguimiento en Sudamérica y no son pocos los que creen que podría asegurarse su ficha ahora mismo para dejarlo un tiempo más en el conjunto de Liniers para que se termine de formar. Luego de esto pasaría al Real Castilla, su equipo filial.

Por el momento desde Vélez afirman que no hay negociaciones aunque ya están enterados de los rumores que están dando vueltas y es por eso que en caso de que finalmente la Casa Blanca acelere en las próximas semanas buscarán sacar la mejor tajada posible, además de que se dé lo mejor para el propio Prestianni. Por ahora es todo muy incipiente.

El otro juvenil que podría ir a Europa

Por otra parte Vélez tiene a otro producto de sus inferiores en la mira de un equipo de Europa. Máximo Perrone, mediocampista que hace tiempo está bajo el radar del City Group, ahora podría termina en el Newcastle de la Premier League. Las charlas van avanzando y no sería para nada descabellado que el pase se realice en el próximo mercado.