Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de El Noba expresó su furia en América TV: «Lo que me molesta»

En la mencionada señal, dieron a conocer una polémica que se desató en torno al cantante fallecido.

América TV
América TV

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Vanesa Aranda, la madre de El Noba, el cantante referente de la cumbia 420 que falleció hace algunos meses después de un accidente en su moto. Fue en diálogo con “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde la mujer salió con los tapones de punta.

Esto tiene que ver con los mensajes que dejó Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en su cuenta de Twitter. “Otra vez L-Gante es (mala) noticia, con este video. Después de la muerte de El Noba, hablamos varias veces con su manager, Maxi El Brother, y le propusimos armar un festival en memoria del pibe en el que se les diera a todos los chicos un mensaje de cuidado por la vida”, afirmó.

Además, en otro tuit, habló de la importancia de no hacer “willys”. Esto enfureció a Vanesa. “Mi hijo cuando chocó no iba haciendo ‘willy’. Yo nunca dije que a mi hijo no le gustaba la adrenalina, nunca dije que a mi hijo no le gustaba hacer ‘willy’. Yo siempre asumí la responsabilidad y mi hijo también, porque él sabía lo que hacía. Pero cuando chocó, no iba haciendo ‘willy’. ¿Sabés lo que me molesta? Que ese funcionario público se dirige a mi hijo cuando no lo conoce, lo mete a mi hijo que no tiene nada que ver. Y pone ‘ese pibe’. ‘Ese pibe’ se llama Lautaro, es mi hijo y no es ningún pibe. Si él es funcionario público tendría que fijarse cómo nombra a la gente”, reveló.

Delante de las cámaras, Vanesa Aranda fue por más. “Para cada cosa que hay, lo nombran a mi hijo: ¿hay un problema con las motos? El Noba. ¿Por qué lo siguen nombrando a mi hijo? Mi hijo no está, no organizó nada, no hizo nada. Y Elián (Valenzuela) en ningún momento dijo: ‘Hagamos esto por El Noba’. Esto que ven en cámara, que lo siguen a Elián, pasa en todos lados, me pasa a mi ahora: yo soy ‘la mamá de’, no soy El Noba. Y a mí me siguen así donde me ven y es algo que no podés manejar. Y yo no soy nadie, imaginate Elián, imaginate mi hijo”, lanzó en América TV.

“Si hay que hacer una caravana de concientización para usar el casco, yo no tengo ningún problema, pero tienen que hablar conmigo, porque yo soy la mamá. Ninguno de otro lado va a venir a organizar en nombre de mi hijo, porque estoy yo. Este funcionario público dice: ‘Porque el homenaje al pibe…’. ‘Homenaje al pibe’, nada. Si quieren hacer un homenaje al pibe para concientizar el uso del casco, me hablan a mi. Y ese pibe tiene nombre”, disparó la madre de El Noba.