Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre del ex Gran Hermano Tomás Holder dejó un fuerte relato sobre su ex: «Me golpeaba»

La mujer ha decidido contar parte de su historia de vida, en medio de mucha exposición.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas Gisela, la madre de Tomás Holder, el primer eliminado de esta edición de “Gran Hermano”, que no para de dar que hablar. La mujer que no ha dudado en salir a respaldar a su hijo, esta vez fue noticia por lo que contó sobre su propia historia de vida.

Esto lo dio a conocer en una entrevista con el programa radial de Ulises Jaitt. “He pasado por violencia de género por el papá de Tomi”, comenzó manifestando sin guardarse nada, y dispuesta a dar a conocer detalles de una situación que la marcó para siempre, tanto a ella como a su hijo de 22 años que fue el primer apuntado dentro del juego.

Me empujaba o me golpeaba. La psicológica era la peor porque me hacía sentir mal. Me decía que era fea, negra. En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente”, señaló Gisela, la madre de Tomás Holder, delante de los oyentes.

Un vínculo inexistente

Además, reveló que el joven tiktoker no tiene vínculo alguno con su progenitor. “La relación que mantiene Tomás con su padre es nula. Uno se separa de la mujer o del hombre, pero no de los hijos, fue un padre ausente». Tomas lo sufrió un montón, él lo quiere, no le he hablado mal del padre, pero los hechos lo demuestran. Mis hijos más chiquitos tienen un padrazo”, lanzó sobre el ex Gran Hermano.

“El pibe, aunque uno lo vea enorme, mide casi 1,87, recién cumplió 22 años, pensaba jugar desde el personaje que había creado, de ser el ‘Tincho’, el clasista. Él no quería que se enteren sobre cómo es su vida, él seguía jugando al chico ‘Tincho’ y de repente saben quién es su mamá, sus hermanitos, no le copa”, finalizó Gisela.

Gran Hermano
Advertisement