Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La más visitada: la Bombonera le gana al Monumental en un ranking de Google

El organismo sorprendió a los hinchas con un ranking bastante particular.

La Bombonera
Fuente: Boca Twitter oficial

El concepto del Superclásico no es algo que solo se aplica de manera exclusiva a la rivalidad que River y Boca tienen en el campo de juego. Porque los hinchas lo traducen en diferentes aspectos de sus vidas. En las últimas horas, se conoció que La Bombonera le ganó al Estadio Monumental en un ranking organizado por Google de acuerdo a resultados de las búsquedas que realizan los usuarios. ¿De que trata este nuevo enfrentamiento?

A pocas semanas para que se produzca el final del 2022, es posible apreciar algunos balances de lo que las personas hicieron con internet a lo largo de los meses. Y uno de ellos fue publicado este lunes. Porque Google Street View expuso los 10 lugares más visitados de la Argentina por los usuarios. En el primer lugar quedaron las Cataratas del Iguazú, mientras que el Obelisco se ubicó segundo.

Por otro lado, La Bombera finalizó en el tercer puesto y el Estadio Monumental culminó en el quinto escalón. Este clásico virtual quedó en manos de Boca, que a lo largo del año se impuso en los dos partidos que se disputaron sobre el verde césped. Ya que ganó en la Copa de la Liga, y luego sumó de a tres unidades en la Liga Profesional. Una victoria que encaminó al equipo hacia el título.

¿No hay más partidos de la Liga Profesional?

La consagración de Racing en el Trofeo de Campeones ante Boca señaló el final de la temporada 2022 para la Liga Profesional. Por lo tanto, se tendrá que esperar hasta el viernes 27 de enero para el comienzo del torneo de primera división. Uno que hasta el momento solo tiene 27 participantes, porque aún resta que se defina el segundo ascenso desde la Primera Nacional.

¿Cuándo se jugará la nueva Supercopa Argentina?

La organización del fútbol argentino señala que en estos momentos existen dos Supercopa Argentina. Una es la que reúne al campeón de la Liga Profesional contra el conquistador de la Copa Argentina. Mientras que la segunda enfrenta al vencedor del Trofeo de Campeones y al primero de la tabla anual. Esta competencia debería jugarse el 20 de enero en Abu Dabi pero aún no está confirmada.