Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La Peña de Morfi» se tomará un descanso: los detalles

Se conoció el futuro del programa que entretiene a su público y es uno de los mayores éxitos de los domingos.

Telefe
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» se convirtió en uno de los programas más vistos de los domingos, al menos en el prime time de la primera mitad de la jornada. De hecho, en las últimas semanas la propuesta de Telefe, que tiene a Jey Mammon y Jésica Cirio en la conducción, le ganó a las comidas de Juana Viale. Más allá del éxito, se supo que el programa se tomará un descanso.

Hasta fin de año «La peña» seguirá con normalidad pero en los primeros meses del 2023 quedará un espacio a llenar en la grilla del «canal de la familia». Efectivamente, la periodista Laura Ubfal se comunicó con Jey Mammon y dio varias primicias sobre su futuro profesional en su ciclo de noticias del espectáculo: «Gossip».

«Le está yendo bárbaro con ‘La peña de Morfi’ sin embargo para en el verano. Él por lo menos se toma vacaciones enero y febrero. Me dijo que el año que viene sigue con La Peña», explicó la comunicadora a modo de introducción. Además, la conductora contó que Mammon finalmente tendrá el espacio que le prometieron en Telefe.

Sobre ese ítem, la periodista expresó: «Están muy contentos con él y va a comenzar finalmente Show Mammon finalmente». Para cerrar, la animadora de Net TV reveló dos novedades sobre la vida profesional de Jey: «Le pregunté si va a seguir haciendo teatro, me dijo que no. Estuvo grabando con Alejandro Lerner y está pensando en hacer sus propias canciones».

Jey venía de hacer otro éxito en América TV pero decidió dar por finalizada esa etapa el año pasado. La idea inicial era que el cantante y animador haga un formato similar al que ya estaba realizando pero la repentina partida de Gerardo Rozín a comienzos del 2022 cambió el panorama y se unió al formato musical con mucha soltura.