Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Darío Benedetto y la final contra Racing: «Boca demostró que es el mejor»

Darío Benedetto dejó una polémica frase antes de jugar con Racing

Darío Benedetto
Fuente: Boca Twitter oficial

Darío Benedetto es uno de los grandes referentes que tiene el plantel. En la previa del duelo ante Racing que se jugará hoy a partir de las 17 el delantero xeneize empezó la guerra dialéctica en una conferencia de prensa. De hecho, ante esta frase los hinchas de la institución empezaron a respaldar lo que el delantero manifestó en la previa al Trofeo de Campeones que se definirá esta tarde.

Durante mucho tiempo se generó el debate sobre quién era el mejor en el fútbol argentino. En relación a esto Darío Benedetto fue contundente: «Boca ha demostrado en todo el campeonato que fue el mejor, hemos logrado el objetivo principal que era quedarnos con el título». De hecho, durante gran parte del campeonato el conjunto xeneize encontró el funcionamiento.

Desde hace algunas semanas se empezó a armar una disputa de los micrófonos entre Boca y Racing. El que primero que encendió la polémica fue Enzo Copetti que manifestó que el conjunto de Avellaneda iba a salir campeón. Después Darío Benedetto le empezó a responder con un video manifestando si quería la copa otorgada por el título.

¿Jugará Darío Benedetto?

Una de las grandes dudas que tendrá Hugo Ibarra hasta último momento es la presencia de Darío Benedetto en el primer equipo. El delantero xeneize ya se recuperó de un desgarro sufrido hace algunas semanas. También estuvo entrenando a la par de sus compañeros. Sin embargo, todavía no está en su mejor condición física.

De hecho, durante las últimas prácticas Ibarra estuvo probando con Luis Vázquez en lugar de Benedetto. Por eso seguramente no esté para disputar los 90 minutos. Además se debe guardar lo mejor teniendo en cuenta que se podría dar un alargue si persiste la igualdad tras el tiempo regular. Pero lo que más preocupa es el cansancio de los futbolistas tras un exigente calendario.