Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Facundo Pieres tras ser consultado por Zaira Nara: «Tranquilo»

El supuesto novio de la conductora fue entrevistado brevemente por «Socios del espectáculo».

Zaira Nara

Afirman que Zaira Nara esta saliendo con el polista Facundo Pieres desde su separación con Jakob Von Plessen. Si bien la modelo negó el vínculo romántico, el círculo que rodea a la famosa dejó entrever que existe un tipo de relación. Por primera vez desde que empezaron a circular las versiones de la relación amorosa, el deportista fue abordado por la prensa y se mostró tranquilo en su reacción.

Después de un partido en el Campo de Polo, un cronista de «Socios del espectáculo» se acercó a Facundo y le hizo algunas preguntas. Sobre la competencia en particular, Pieres expresó:» Me sentí bien, no voy a hablar». «¿Cómo estás del corazón?», lo indagó el comunicador y el famoso contestó: «Estoy bien, tranquilo».

De regreso en el estudio que encabezan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron una suerte de cronología del romance y de los nuevos conflictos de la hermana de Wanda Nara. «Vamos encontrando la historia de esta pareja que no asumen que lo son, de Zaira Nara y Facundo Pieres… de alguna manera Zaira inmoló su amistad con Paulita Chaves por esto», contó el comunicador uruguayo.

De acuerdo con su colega, Paula Varela, columnista del programa, añadió más detalles de lo que estaría pasando entre Pieres y Nara: «El tema es que él le empieza a mandar mensajes a Zaira, en esos mensaje sí blanqueó con Paula y ella dijo ‘bueno amiga divertite’, la cuestión es que Zaira siguió en charla».

«Ellos hace un tiempo se vieron en Miami. La relación continuó y cuando Paula se entera dice ‘pará otra cosa es que vengas a mi casa con mi exnovio’, recordemos que Zaira es la madrina de Filipa, la más chiquita», añadió la comunicadora especializada en las figuras de la farándula argentina. Frente a los rumores, Zaira se posicionó y dijo que actualmente no tiene pareja.