Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de L-Gante tras la supuesta reconciliación de Wanda Nara: «Puede ser»

El cantante habló de cómo quedaron las cosas con la mediática tras todo lo que se dijo.

El cantante habló de cómo quedaron las cosas con la mediática tras todo lo que se dijo.

En su paso por Argentina, Wanda Nara estuvo muy cerca de L-Gante por cuestiones laborales y después se supo que había un interés más allá de lo profesional. Claro que el vínculo se puso en pausa cuando la famosa viajo a reencontrarse con su familia y ahora se habla de una reconciliación tras sus vacaciones en las Maldivas con Mauro Icardi.

En una aparición pública reciente, el cantante urbano fue consultado sobre su relación con la empresaria y tuvo una reacción fiel a su estilo. «Estoy en una temporada de ponerme a hacer muchísima música. Yo no tengo mucha dedicatoria más que inspiración», expresó primero sobre su nuevo tema.

Y reconoció; «Ya que estamos… es que todo lo relacionan con Wanda pero cada uno tiene su vida, puede ser que sea una persona especial para mí, claro». Enseguida, el notero de «Intrusos» le preguntó al músico sobre las vacaciones de Wanda con el padre de sus hijas y L-Gante consideró; «No sé… estuve viendo a Wanda esta temporada, antes no la vi pero entiendo que tiene su vida».

«Pero no es algo que me tenga que molestar ni preocupar, yo lo creo más que obvio también», añadió Elián Valenzuela para finalizar con el tópico. La realidad es que los allegados a Wanda aseguran que la rubia está intentando recomponer la situación con su marido después de las explosivas declaraciones que salieron de ambos lados.

De hecho, Zaira Nara contó que siente aprecio por su cuñado y espera que todo se resuelva de la mejor manera en un reportaje reciente: «Mientras sean felices, es lo uno que quiero, la felicidad de mi hermana, de la familia, de los hijos, Mauro, o sea de todos, ojalá. No, hay cosas que ya no pregunto, además hay mucha diferencia horaria entonces nos mandamos mensajitos pero me responde al otro día».

Advertisement