Después estar radicada en Punta del Este casi de manera permanente, Susana Giménez regresó al país para cumplir con uno de sus compromisos: participar de los personajes del año de la revista Gente. Tras realizar las fotos, la diva de Telefe charló con la prensa y reaccionó tras el conflicto que se le adjudicó con Fátima Flórez.
Hace unas semanas, se dijo que Giménez se enojó con la comediante porque hacía un chiste relacionado a la evasión de impuestos en su show y hasta circuló la versión de que iba iniciar acciones legales contra la intérprete. Cuando le preguntaron por ese tema en particular, Susana fue vehemente: «No me importa. ¡Jamás!».
Además, la presentadora se permitió esbozar una breve reflexión sobre lo que vivió este año con su regreso a las tablas. «Fue un año fabuloso para mí por el teatro, por eso estoy acá en la tapa. ¿Viste que fue una gloria? Nunca pensé… yo le decía a Gustavo (Yankelevich) ‘no hay nadie en invierno en Punta del Este’ y mirá lo que pasó».
«¿Tu vuelta a la Argentina está ligada a quién gane políticamente?», la indagó el notero de «Intrusos» «Está ligado a que hay mucha energía mala, la gente se pelea», aseguró Susana entre risas. Cuando le preguntaron por su consumo televisivo, Giménez dio una sorpresa y contó que ve una producción de El Trece, la principal competencia de Telefe. «Veo ‘Los 8 escalones’, jugamos con mi hija, siempre le gano», contó.
Sobre los supuestos conflictos de Mirtha Legrand con su producción y la realización de su programa, la blonda comentó: «Todos los días de mi vida hablo con Mirtha pero ella habla de otras cosas». Para cerrar con el breve reportaje, Susana confirmó que pronto va a Qatar para presenciar el campeonato y generar contenido para la empresa que la avala.