Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

La reacción de Susana Giménez tras el conflicto que se le adjudicó: «Jamás»

La famosa dio una nota después de salir de un evento al que asistieron diversas celebridades locales.

Después estar radicada en Punta del Este casi de manera permanente, Susana Giménez regresó al país para cumplir con uno de sus compromisos: participar de los personajes del año de la revista Gente. Tras realizar las fotos, la diva de Telefe charló con la prensa y reaccionó tras el conflicto que se le adjudicó con Fátima Flórez.

Hace unas semanas, se dijo que Giménez se enojó con la comediante porque hacía un chiste relacionado a la evasión de impuestos en su show y hasta circuló la versión de que iba iniciar acciones legales contra la intérprete. Cuando le preguntaron por ese tema en particular, Susana fue vehemente: «No me importa. ¡Jamás!».

Además, la presentadora se permitió esbozar una breve reflexión sobre lo que vivió este año con su regreso a las tablas. «Fue un año fabuloso para mí por el teatro, por eso estoy acá en la tapa. ¿Viste que fue una gloria? Nunca pensé… yo le decía a Gustavo (Yankelevich) ‘no hay nadie en invierno en Punta del Este’ y mirá lo que pasó».

«¿Tu vuelta a la Argentina está ligada a quién gane políticamente?», la indagó el notero de «Intrusos» «Está ligado a que hay mucha energía mala, la gente se pelea», aseguró Susana entre risas. Cuando le preguntaron por su consumo televisivo, Giménez dio una sorpresa y contó que ve una producción de El Trece, la principal competencia de Telefe. «Veo ‘Los 8 escalones’, jugamos con mi hija, siempre le gano», contó.

Sobre los supuestos conflictos de Mirtha Legrand con su producción y la realización de su programa, la blonda comentó: «Todos los días de mi vida hablo con Mirtha pero ella habla de otras cosas». Para cerrar con el breve reportaje, Susana confirmó que pronto va a Qatar para presenciar el campeonato y generar contenido para la empresa que la avala.