Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La revelación de Carlos Alcaraz sobre su festejo de gol ante Boca: “No sé qué pasó”

El volante relató cómo vivió el gol y el posterior escándalo en la final en el Trofeo de Campeones.

Boca
Fuente: Captura de video

 El clima terminó más que caldeado luego de la final entre Boca y Racing donde La Academia se terminó quedando con el Trofeo de Campeones en medio de una situación  escandalosa. Todo comenzó a caldearse en el momento que Carlos Alcaraz convirtió el gol agónico que le daba el triunfo a La Academia, cuando festejó de cara la hinchada del Xeneize.

A partir de ahí se dio una discusión entre ambos planteles y todo terminó con una enorme cantidad de expulsados. Finalmente fue el propio Alcaraz quien rompió el silencio con TNT Sports y allí realizó una confesión más que inesperada sobre el momento en el que decidió celebrar el tanto que le estaba dando el título a su equipo.

“No sé qué pasó. Yo hice el gol y salí al córner ese, me hubiera encantado tener a la gente de Racing y subirme al alambrado. Nunca quise festejarlo agrediendo a los hinchas o jugadores de Boca, no soy de ese estilo”, comentó en primer lugar. Luego de este momento el volante terminó expulsado por quitarse la camiseta.

“Me había olvidado de la tarjeta amarilla cuando entró la pelota, el momento no me acordaba y fue lo que se me cruzó por ese momento. Cuando me levanto lo primero que sentí fue un empujón de los jugadores de Boca, después me vinieron cuatro. Yo sinceramente, de corazón, no lo hice de malo, ni de agrandado. Simplemente festejé el gol y nada más”, sentenció.

El partido terminó de manera más que particular ya que Facundo Tello terminó expulsando a cinco futbolistas de campo de Boca y por no cumplir con la cantidad reglamentaria básica de jugadores el partido terminó. Racing terminó festejando la consagración luego de un año donde tuvo varas decepciones a pesar de sumar una enorme cantidad de puntos.