Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación sobre Rodinei que ilusiona a todos los hinchas de River: “Hubo contactos”

El mercado de pases ya comenzó a moverse para el Millonario antes de confirmarse la llegada de Demichelis como nuevo entrenador.

River
Foto: Instagram de Rodinei.

El 2022 ya finalizó de manera oficial para River y si bien quedan dos encuentros amistosos que marcarán la salida de Marcelo Gallardo la dirigencia ya empezó a moverse en el mercado de pases para armar el mejor plantel posible que tendrá a Martín Demichelis como nuevo entrenador. Uno de los nombres que surgió hace tiempo fue Rodinei.

Fue el Bichi Fuertes el primero en informar que la intención del lateral brasileño era llegar al Millonario una vez que se le termine el contrato en el mes de diciembre. A partir de ahí se generó una revolución entre los hinchas que comenzaron a entusiasmarse con la llegada de un hombre que demostró toda su jerarquía y que el sábado pasado ganó la Copa Libertadores.

Ahora fue Gustavo Yarroch quien aseguró en ESPN que la chance de que Rodinei se ponga la camiseta de River está más que latente. “Rodinei queda libre, está esperando que lo llamen de River y sé que hubo contactos en los últimos días”, afirmó el periodista que cubre el día a día en el Millonario. Por si fuera poco afirmó que su salario sería de 1 millón de dólares.

Ahora habrá que ver si finalmente River avanza para intentar quedarse con uno de los jugadores más importantes que tuvo Flamengo durante el último semestre y que además brilló en la final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el defensor también tendría otras propuestas sobre la mesa para seguir jugando en los equipos más poderosos de Brasil.

Incluso no se descarta que a pesar de que las negociaciones quedaron truncas en el último tiempo, Flamengo vaya con todo para lograr la renovación de contrato de Rodinei. Por ahora desde River son cautos y no dan muchas señales al respecto. Lo que está claro es que el movimiento del mercado ya inició pensando en lo que será el 2023 con Demichelis al frente.