Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La selección Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos

La selección Argentina consiguió un gran triunfo.

Selección Argentina
Foto de @Argentina

En el último amistoso de preparación, la selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se llevó una victoria sumamente importante. Todavía restan seis días para el debut en Qatar 2022.. En esta oportunidad, el conjunto albiceleste se llevó una enorme victoria por cinco a cero frente a un rival que le otorgó muchas ventajas pensando en el debut mundialista.

En el arranque del encuentro, la selección Argentina impuso las condiciones del juego. Con un enorme juego interno la intención era encontrar los espacios sumamente necesarios para poder lastimar. De hecho la gran cantidad de goles en el primer tiempo llegaron por ese sector. Tras un pase de Di María a Messi, Julián Álvarez abrió el marcador.

Tras esa situación la selección Argentina siguió insistiendo por la parte central del campo. De hecho por esa zona llegaron las dos conquistas siguientes de Ángel Di María y Lionel Messi. Después en el segundo tiempo, el equipo de Lionel Scaloni empezó a bajar el ritmo para cuidar el físico. Dentro de seis días se estará produciendo el debut ante Arabia Saudita.

¿Cómo será el calendario de la selección Argentina?

Luego de este amistoso la selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni seguirá su camino a la copa del mundo. Inmediatamente después de que terminó el encuentro viajará a Doha para seguir con la eterna concentración. A partir de mañana retomará las prácticas pensando en el debut ante Arabia Saudita. El mismo se estará produciendo el martes a las 7 de nuestro pais.

Después de ese primero partido habrá dos encuentros más por la fase de grupos. El día sábado 26 de noviembre jugará ante México a partir de las 16 horas. Por último, cerrará su participación en el grupo el día 30 de noviembre cuando deba jugar ante Polonia para definir su ubicación en la tabla. Luego llegará el turno de las eliminaciones de manera directa.