Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Selección Argentina podría recuperar a Paulo Dybala: ¿cómo avanza su recuperación?

El delantero podría recuperarse en los próximos días e integrar la nómina de cara al mundial.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

En la mañana de este viernes se confirmó que la Selección Argentina perdió a Giovanni Lo Celso de cara al Mundial de Qatar. Porque es muy poco probable que se encuentre en condiciones de afrontar los partidos de la Fase de Grupos. Sin embargo, no son todas malas noticias. Ya que Paulo Dybala podría estar recuperado de su lesión. ¿Cómo avanza la recuperación?

La lesión de Dybala

El pasado 10 de octubre, el delantero argentino fue sometido a una serie de estudios y la Roma de Italia confirmó que sufrió una importante lesión en el músculo recto femoral de la pierna izquierda. Una dolencia que se le generó tras el lanzamiento de un penal. Los primeros comentarios señalaban que se iba a quedar fuera del Mundial. Pero, hay una sorpresa.

Su recuperación

Paulo Dybala en los últimos días comenzó a mostrar signos de recuperación y a presentar menos dolores. De hecho, esta semana se sometió a una resonancia y los resultados fueron muy alentadores. Por lo tanto, el próximo miércoles comenzará a trabajar de manera liviana con la pelota. Y si no sufre molestias, se lo tendrá en consideración para el partido con Torino del domingo 13 de noviembre.

Jugadores de la Argentina que llegan con lo justo

Al Dibu Martínez le hicieron estudios por el golpe que sufrió en el rostro, y los mismos no detectaron una lesión. En la defensa se puede apreciar que Cristian Romero contrajo una distensión, pero llegará sin problemas al Mundial de Qatar. Por otro lado, Guido Rodríguez esta mañana regresó a los entrenamientos del Betis y esto es una buena señal.

En la mitad de la cancha, se puede apreciar que Leandro Paredes está evolucionando de gran manera. Mientras que Nicolás González y Ángel Di María se encuentran en la etapa final de sus lesiones. Lo cual hace pensar que llegarán sin problemas al Mundial. Aunque el cuerpo técnico de Lionel Scaloni esperará hasta el domingo 13 de noviembre para realizar una evaluación general y definir a los convocados.

Advertisement