Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: ¿quién puede ser el reemplazo de Lo Celso?

El cuerpo técnico de Scaloni tendrá que analizar cuál será el reemplazante del volante.

Selección Argentina
Lionel Scaloni y Roberto Ayala

A 16 días para que se produzca el inicio del Mundial de Qatar, la Selección Argentina debe solucionar un problema con urgencia. Porque se confirmó que Giovanni Lo Celso se perderá la competencia. Y esto provoca que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni deba pensar en una alternativa. ¿Quiénes son los candidatos a ocupar el puesto vacante en la nómina?

Qué le pasó a Lo Celso

A pesar de que el Villarreal esperará hasta el lunes para confirmar de manera precisa lo que le sucede a Lo Celso y cómo será el proceso de recuperación, ya se conoce la lesión. Porque el volante sufrió un desprendimiento en la inserción del bíceps femoral derecho. Y lo más recomendable por las autoridades médicas es que se someta a una intervención quirúrgica.

Las variantes por Lo Celso

Lo primero a mencionar es que Lionel Scaloni no puede hacer uso de cualquier jugador para reemplazar a Giovanni Lo Celso. Porque debe elegir aquellos nombres que formen parte de la prelista. Por lo tanto, las opciones disponibles para afrontar el Mundial de Qatar son las siguientes: Enzo Fernández, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Thiago Almada.

Si se repasa la actualidad de cada uno de los mencionados, es muy probable que el exvolante de River se incluya en la nómina. Ya que está atravesando un gran momento en el Benfica de Portugal a tan solo unos meses de haber arribado al fútbol europeo. Mientras que los demás no disponen de un presente tan prometedor y claro.

Por otro lado, no se debe despreciar a la figura de Thiago Almada, ya que en la gira que la Argentina realizó por Estados Unidos sorprendió y mucho. De hecho, se pudo apreciar una muy buena sociedad con Lionel Messi. Lo cierto es que el margen para pensar es corto. Ya que la lista final de los 26 nombres tiene que ser enviada a la FIFA el próximo 14 de noviembre.