Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorprendente frase de Mourinho a que alertó a la Selección Argentina sobre Dybala

La joya necesita sumar minutos antes de que Scaloni entregue la lista final de cara al Mundial de Qatar.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

El próximo domingo comenzará el parate en todas las ligas de fútbol a una semana del inicio del Mundial, y se espera que justo ese día Paulo Dybala vuelva a sumar minutos En el partido de la Roma contra Torino. El cordobés viene de sufrir una lesión importante de la cual ya se habría recuperado pero necesita mostrarse. Si bien había entusiasmo ahora José Mourinho lanzó un mensaje particular.

En la previa a lo que será el partido de la Loba contra Torino el próximo domingo le consultaron a The Special One si ve a Dybala en el Mundial de Qatar y fue ahí que las alarmas comenzaron a sonar. “No lo sé, difícil de decir. No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. Y no sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial”, comentó.

En la misma línea agregó: “Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido. Por supuesto que necesitamos a Paulo. Si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino”, expresó Mourinho que sabe que es complicado mantener a sus jugadores concentrados en su partido.

Necesita minutos

Lionel Scaloni necesitaba imperiosamente observar a la Joya aunque sea unos minutos de juego con la Roma para realizar una última evaluación. La Selección Argentina viene de perder a Gio Lo Celso por lesión. Y es por eso que la determinación es convocar a jugadores que esté bien físicamente para afrontar el primer partido del Mundial.

Habrá que esperar ahora para analizar cuál será la determinación de Mourinho. Por su parte Scaloni tenía intenciones de publicar la lista de buena fe de 26 jugadores el día lunes aunque en las últimas horas comenzó a circular la información de que finalmente podría ser informada este viernes. Hasta el momento no hay datos oficiales al respecto.