Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Susana Giménez frente a lo que vio en Qatar: «Nunca visto»

La famosa conductora no pudo ocultar su sorpresa por lo que conoció en el país asiático.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Como era de esperar, la diva decidió no perderse la oportunidad de ir a apoyar a la Selección Argentina, al mundial de Qatar. Es por esto que, durante los últimos días, la famosa conductora de Telefe compartió todo en sus redes sociales. Por lo que decidió mostrar su sorpresa frente a algo que vio en Qatar.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Qatar, para ir a apoyar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol. Desde que llegó decidió compartir diferentes momentos con sus seguidores. Apenas llegó, decidió compartir su sorpresa, al conocer uno de los shoppings de la ciudad, y mostró el lujo que se veía en cada rincón. «Mirá el shopping lo que es, ¡Un lujo! El marmol está encerado… mirá lo que es esto. Y hay 4 personas, nunca hay más. Es increíble este lugar», expresó la diva.

A su vez, antes del partido contra México, en sus historias de Instagram, la diva mostró una particular cartera que decidió llevar al mundial, para apoyar a la Selección Argentina. En un video, Susana Giménez compartió con sus seguidores: «Tengo mi cartera y espero que nos vaya bien». Entonces, mostró la cartera, tipo bandolera, que tenía los colores de la selección y con el sol de la bandera argentina, y estaba hecha de piel de peluche, con flecos largos.

Durante los últimos días, Susana Giménez aprovechó para pasear por diferentes lugares de Qatar, y compartirlo con sus seguidores. Es por esto que, horas atrás, subió en sus historias de Instagram una foto que se sacó con una escultura enorme, de una persona sentada, en medio de un shopping. Entonces, expresó: «#Vendome. ¡El tamaño! Nunca visto».

Mientras la diva disfruta del mundial, estará grabando algunas cosas para ‘Por el Mundo Mundial’. Esto tiene que ver con que, el domingo, en la próxima edición del programa, Marley estará recorriendo Qatar con Susana Giménez. Por lo que, durante toda la semana, se están reuniendo para grabar contenido, para compartir el domingo con los espectadores.