Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Captura video

DEPORTES

Qatar 2022: el video viral de un chileno traidor

Miles de hinchas argentinos coparon Qatar 2022. Pero también fanáticos de otros países, como este de Chile.

Miles de hinchas argentinos coparon Qatar 2022. Los seguidores de la Selección Argentina de Fútbol llegaron en masa para alentar al equipo de Lionel Messi, siendo de los más masivos en la Copa del Mundo. Pero no hay solo argentinos. También hinchas de otros países que enamorados de Messi y la pasión argentina siguen al equipo nacional. Entre ellos, uno chileno que se hizo viral.

Un video de TikTok muestra a un hincha con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol en pleno aliento. Pero el zoom de la cámara delata que tiene documentación de Chile. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, llamando la atención por la histórica rivalidad deportiva que existe entre ambos países sudamericanos.

Argentina sueña en Qatar

La Selección Argentina de Fútbol le ganó a México 2 a 0 con goles de Lionel Messi Enzo Fernández. Fue una final para el equipo que dirige Lionel Scaloni tras la derrota inesperada con Arabia Saudita. Obligados a ganar para seguir dependiendo de sí mismos pensando en la clasificación a octavos de final, los argentinos respondieron y ganaron un partido clave.

Con el triunfo de Argentina ante México, el equipo de Scaloni y Messi llegó a tres puntos, quedando segundo en el Grupo C detrás de Polonia, que lidera con cuatro. Justamente, el último partido de Argentina en fase de grupos es ante los polacos, que tienen a Robert Lewandowski como figura. El encuentro se disputa este miércoles a las 16hs de Argentina en el Estadio 974.

Argentina está obligada a ganar si quiere clasificar sin depender de otros resultados y además ser primera en el grupo. Evitando así a Francia en octavos de final. Si hay un empate, el equipo nacional solo podrá ser segundo. Y clasificará si México y Arabia Saudita empatan y los mexicanos ganan su partido por no más de tres goles de diferencia. Una derrota elimina a Argentina de Qatar 2022.