Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta examante de Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara: «La vi personalmente»

El delantero del Galatasaray volvió a quedar en el centro de la escena debido a fuertes declaraciones.

Wanda Nara

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los oyentes. Todo sucedió en Mitre Live, el programa que se encuentra a cargo de Juan Etchegoyen, donde dialogaron con Guendalina Rodríguez, una joven que asegura haber tenido un affaire con Mauro Icardi, mientras estaba en pareja con Wanda Nara.

“El peluquero de Wanda, Kennys, me mandó un mensaje diciéndome que era una trans de mierd*, he visto que comentó una revista de argentina, me dijo trans de mierd* y que parezco un dinosaurio. Yo no sé si atrás de esto está Wanda, pero a mí no me importa, él es gay, del mundo LGTB o trans siempre se habla mal de nosotras”, apuntó.

“Yo perdono todo, a mí me dicen que estoy loca, cualquier cosa dicen”, aseveró la mujer, mostrándose más directa que nunca. Además, no dudó en referirse a la empresaria argentina. “Yo la conocí a Wanda Nara en el Gran Hermano de Italia, el conductor del programa es amigo mío, la vi personalmente, no es nada parecida a lo que muestra en las redes sociales”, disparó.

Tajante

“En Instagram somos todas guapas, yo a ella le he escrito por privado, pero no me contesta. Yo sé que mucha gente piensa que digo cosas falsas, pero a esas personas quiero decirles algo: yo te digo la verdad a vos esta tarde, yo todo lo que pongo lo hago para provocar, todo el material que subo es verdad, ¿y por qué no me denuncian si es mentira?”, indagó.

“Yo nunca he recibido ninguna denuncia de Mauro, él sabe que yo hablo de verdad y él está rallado conmigo. Soy una persona que hablo con la verdad aunque pueden creerme o no, hace cuatro años que no hay denuncia, todos los días a mí me insultan, un horror”, lanzó en torno a las declaraciones que ha hecho sobre el futbolista.