Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta novia de Nicolás Cabré habló de las denuncias en su contra por supuestas estafas

La joven salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a la polémica que se generó en torno a ella.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días Anto Natale, quien fue señalada como la nueva novia de Nicolás Cabré. Y es que con toda esta exposición al ser relacionada con el ex de Laurita Fernández, también salieron a la luz algunas de denuncias por supuestas estafas por parte de la abogada, que se encarga de vender ciertos productos.

Desde “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar su palabra, y ella se mostró contundente. “Soy abogada hace muchos años y siento que fue un acoso y un bullying hacia mi persona hace mucho tiempo por una persona específica que ya la tenemos localizada por suerte”, lanzó.

“Soy una mamá full time, me dedico a trabajar y ser mamá. La gente que me conoce sabe quién soy”, manifestó Anto Natale, sin pelos en la lengua. “Fue un hostigamiento. Yo incluso estaba embarazada de Ámbar cuando pasó todo esto. Y nunca en mi vida me llegó una carta documento”, señaló la supuesta novia de Nicolás Cabré.

Fue en el mismo programa donde se habían encargado de dar a conocer los mensajes que dejaron en una cuenta donde algunas personas se encargaron de denunciar a la rubia. “No compren porque no llega nunca”, “hace más de una semana que tendría que haber llegado mi pedido. Nadie responde los mails ni los mensajes que mandé y además te borran todo. En cualquier momento borran esto también”, se podía leer.

“Soy una víctima más de esta mina. Es una vergüenza. Me dejó de contestar. Pagué algo que no tenía en stock el 2 de mayo y no supe más nada. Gracias a otra víctima pude hacer mi denuncia, pero sigo esperando la respuesta que ella no se digna a darme”, apuntaron en el programa dedicado al mundo del espectáculo.

Advertisement