Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría sobre la llegada de Viviana Canosa a LN+: «No puede terminar bien»

Marina Calabró habló de lo que podría suceder a partir de la integración de la conductora.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El fin de semana trascendió que Viviana Canosa arregló su ingreso a LN+ después de bajarse de América 24. Aunque la conductora no confirmó su horario, afirman que su desembarco en la señal de noticias podría causar cambios en la grilla que serían algo incómodos para las estrellas actuales del canal.

En «Lanata sin filtro», Marina Calabró repasó lo que se supo del destino laboral de Canosa y posteriormente expuso una teoría de lo que pasaría con la programación. «Esta es una noticia que dio Marcelo Polino, dijo que firmó Canosa. El decisor no quiere largar prenda porque todavía no ha hecho el reacomodamiento de grilla», explicó en el aire de Radio Mitre.

En ese marco, Calabrí recordó: «Por otro lado, Laura Ubfal complementó la información diciendo que el programa iba a ir de 16 a 18 antecediendo el noticiero de Eduardo Feinmann. Ahí está Pablo Rossi. A partir de esta nota, Ubfal la hace saltar a Viviana Canosa y tuitea sin contexto ‘primetime’ y un emoji».

«A las 8 sale Jony Viale, a las 9 Alfredo Leuco, lideró de punta a punta y las 22 Majul, no veo que lo vayan a tocar y las 11 no es prime time», recordó la periodista sobre la programación actual de La Nación+. A modo de cierre, Marina lanzó una fuerte hipótesis: «Toque a quien toque esto va a traer quilombo. No digo que no se merezca el prime, esto no puede terminar bien. Ella dijo prime time, no es que yo estoy aventurando».

Canosa sobre la política

«Me dicen que mido bien. Yo sé que si hago política, a mí que no se me acerque un corrupto, y eso es muy difícil. No transo con nadie. No me digan: ‘hay que votar esta ley porque…’. No, olvidate, no te la voto. Pero yo no iría al recinto a lucirme, yo voy a hacer patria. Yo quiero estar en el barro, prefiero hacer», explicó Viviana en el programa de Nicolás Wiñazki.

Advertisement