Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se picó»: Marina Calabró habló del cruce de dos figuras en la televisión

La comunicadora repasó un momento que llamó la atención en la pantalla de Canal Trece.

Marina Calabró

Siguiendo la tradición de los lunes, Marina Calabró se refirió a los momentos más importantes que se dieron en la tv durante el fin de semana. Por supuesto, la integrante de «Lanata sin filtro» no pudo eludir el cruce entre Susana Roccasalvo y Nicole Neunmann en «La noche de Mirtha» y expuso su postura al respecto.

En primer lugar, la comunicadora se puso del lado de su colega: «Es subestimar el laburo… Ojalá algún día Nicole Neumann tenga el recorrido televisivo y la cantidad de éxitos de Susana Roccasalvo para empezar a hablar de algo. No le niego sus méritos como modelo pero Susana no pidió una pasarela para recorrer punta a
punta».

» Más allá de que Nicole ha incursionado en el panelismo sin pena ni gloria, digamos todo, Susana tiene 30 años en el mundo del espectáculo. Igual no creo que haya habido mala voluntad, alguien le habrá dicho ‘ayudá a remar’ pero Susana estaba cruzada. Se picó y eso le dio colorcito», contempló Marina en Radio Mitre con humor.

Así fue el cruce entre Roccasalvo y Nicole

«No creo que esté atrayendo mucho la televisión, los números lo reflejan», analizó Roccasalvo cuando Mirtha Legrand le pidió un análisis de lo que está pasando con la tv. En ese momento, Nicole intervino: «Y las redes, hay mucha gente las redes que prefiere ver que están haciendo los famosos ahí en lugar de en una novela en la televisión».

«Pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redesSi me permitís terminar mi concepto, estoy hablando del bajo rating y de la baja de producción, eso que no me dejaste terminar. Hay un montón de carpetas con ideas y lo que no hay que es dinero», le respondió la conductora de «Implacables» a la modelo con firmeza y muchos interpretaron que hubo tensión en el intercambio.