Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Tora de Gran Hermano reveló cómo se dieron cuenta de que el ciclo era un éxito: «Eran cuatro»

La exparticipante de la casa más famosa del país, se mostró tajante delante de las cámaras.

Vero Lozano

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano«, el reality que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe. Sucede que los números de rating se han encargado de dejar en claro noche tras noche, que se trata de un verdadero éxito que parece no tener techo. Ahora, fue la Tora quien decidió hablar al respecto.

Esto sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde justamente fue consultada sobre las sensaciones que ellos tenían dentro de la casa más famosa del país, en torno a la audiencia que estaban teniendo. «¿Cómo te diste cuenta de que el programa era un éxito?», indagaron.

Inmediatamente, la Tora reveló que hubo varios detalles que comenzaron a llamar su atención y la de sus compañeros. «Teníamos fiesta los viernes, nos auspiciaban marcas muy buenas. Primeras empresas argentinas, multinacionales. En eso ya me di cuenta», lanzó en torno al festejo del que son parte cada fin de semana, bajo la atenta mirada de Gran Hermano.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Lucila, más conocida por todos como la Tora, se refirió a otro aspecto que ya adelantaban lo que estaba pasando con el público del reality. «Después, cuando Santi del Moro, tipo no sé, primera nominación, dos cortes, ya en la tercera nominación, eran cuatro cortes», aseveró.

«Lo miro a Alfa y le digo ´esto está midiendo de locos´ y ahí dije, no, esto está midiendo chicos», reveló la rubia, generando la reacción de Nancy Pazos, otra de las invitadas. No puedo creer que hayas tenido tanta percepción para eso y no hayas tenido percepción para el juego. Para lo que diga el resto del universo sobre vos», concluyó.

Gran Hermano