Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Tora explotó contra un compañero de ‘Gran Hermano’: «No voy a permitir»

La participante no pudo contener su indignación, y arremetió contra un jugador.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sin lugar a dudas, todo lo que sucede en la casa de ‘Gran Hermano‘, tiene fuertes repercusiones en el exterior. Es por esto que, frente a todo lo que sucede con ‘los monitos’, los espectadores decidieron sacar a Juan de la casa. Tras conocer esta noticia, la Tora no pudo contener la indignación porque no lo hayan sacado a Alfa, y explotó dentro del reality.

Tras la eliminación de Juan, la Tora no pudo contener su enojo e indignación. Es por esto que, en la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’, decidieron compartir lo que sucedió con la participante las últimas horas. «Obvio que estoy mal por Juan, pero mi malestar es por otra cosa… Por una lucha que venimos todos los días, todas las pibas, y la voy a seguir yo, adentro, afuera, donde sea», expresó la Tora, charlando con Nacho.

Luego, frente a las cámaras, la participante le habló a la gente: «Más allá de este juego, somos personas, y está hablando la sociedad. Cuando ustedes votan, vota la sociedad… Entonces, ver personas como Agustín, Alfa o Marcos, que no accionaron ante situaciones así, habla más como personas que como jugadores. Pongámosnos a ver un poco más a qué personas queremos».

Entonces, compartieron la fuerte discusión que tuvo la Tora con Alfa, tras escuchar que hablaba de lo que sucedió con Coti, como ‘una broma’. Posteriormente, sin poder contener la indignación, la Tora decidió ir al confesionario, a hablar con ‘Gran Hermano’. «¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Salió todo en la tele? La situación de Alfa con Coti, ¿salió en la tele? Porque, me parece raro que la sociedad no lo haya votado…», comenzó expresando.

«Es una lucha diaria que dimos las mujeres, en la casa fuimos 9 mujeres, y las 9 sufrimos situación de acos… o abus… Como siempre digo, yo voy a creer, la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Menos mal que no estaba yo, porque sino me ibas a expulsar de la casa… Si yo llego a ver esa situación, yo le rompo la boca, lo mato. Yo no voy a permitir que ningún hombre acos… abus… a ninguna mina. Adelante mío, nadie lo va a pasar», sentenció la Tora.