Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘La Tora’ reveló un detalle de Gran Hermano en lo de Vero Lozano: «La realidad»

La exconcursante de la competencia de Telefe habló de sus sentimientos en «Corta por lozano».

Vero Lozano

«La Tora» salió de «Gran Hermano» el sábado tras afrontar una placa dura y contó cómo es su vida después del programa. Efectivamente, la exparticipante del ciclo fue al ciclo de Vero Lozano, se presentó ante la conductora y reveló un detalle que la sorprendió de la «casa más famosa del mundo» que ahora sale por Telefe.

En primer lugar, Verónica quiso saber el origen del apodo de Lucila: «En verdad más que nada del gimnasio y forma de ser. En realidad mi profe me puso Tora porque para adelante, de frente… por mi personalidad». Además, la concursante develó que desde que salió tuvo poco contacto con lo que sucede en el «afuera».

«Ayer pude estar diez minutos en la calle porque cuando salimos estamos aislados nosotros», comentó Lucila. «Sin celular, sin nada. La realidad es que recibí mucho amor, me enfoqué en lo lindo en lo que vi en la calle… la verdad es que es una locura divina», remarcó sobre las muestras de afecto que obtuvo aunque salió eliminada del programa.

En ese marco, «La Tora» aclaró: «Mi deseo era vivir la experiencia. Yo sabía que iba a entrar… esta vez hice el casting y fue de otra manera». Finalmente, la blonda expuso un detalle curioso de algo que la desconcertó mientras estaba en «GH»: «Tenía miedo… yo decía ‘te van a decir la hora’, eh no, la realidad es que estaba Alfa mirando al cielo».

«Por ejemplo las fiestas empezaban mucho más temprano. Nosotros decíamos que nos despertaban re temprano y eran las 11 o 12», explicó sobre la pérdida de la noción del tiempo que se genera adentro del reality. Por último, Lucila manifestó que en ningún momento pensó en retirarse del juego: «No extrañé nada porque estaba convencida y sabía que me podía ir si yo tenía ganas».

Advertisement