Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano habló de la nueva edición: «No hay límites»

El reality del canal de las pelotas, no para de dar que hablar entre los fanáticos y las figuras de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano

El revuelo no para. Y es que después de varios años, “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, no para de arrasar en materia de rating. Ahora, un exparticipante rompió el silencio y se refirió a lo que se está viendo en esta oportunidad, donde las polémicas no se hicieron esperar.

Se trata nada más y nada menos que de Pablo Espósito, quien dentro de la casa tuvo una relación con la profe Silvina, quien habló con “Estamos en América”, el programa que se emite en América TV. “Está bueno que dejaran unos años de pasar el programa porque veo que la gente se enganchó más”, comenzó señalando.

“Sí lo que estoy distinguiendo en que quizás lo que nosotros en el 2007 lo hacíamos al mes uno o dos, hoy los chicos en quince días han hecho absolutamente todo. Todo es más instantáneo y es más rápido”, reveló en relación al desarrollo del reality en la actualidad, donde los integrantes de la casa más famosa del país.

Tajante

Me da la sensación de que no hay límites. Que, a costa de estar en un programa como estos, quizás llamas la atención, no importa cómo”, apuntó Pablo Espósito. Además, se refirió a los escandalosos dichos de una de las exparticipantes de Gran Hermano, Martina, quien aseguró en el casting que le daban “asquito” los bisexuales.

“Esta chica que en casting hace una mención que no viene al caso, no es necesario. Lo que veo es que no importa nada, pareciera que en este caso que el fin justifica los medios y no debería ser así”, sentenció el exparticipante del programa, dispuesto a decir todo lo que piensa sobre esta edición que ha quedado en el centro de la escena.

Advertisement