Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La última formación de Marcelo Gallardo: así saldrá River para enfrentar al Betis en Mendoza

El Muñeco se despide del club con un marco.

River

El día menos esperado por los hinchas. Porque dentro de unos minutos, River enfrentará al Betis de España en la provincia de Mendoza en el marco de la segunda fecha del Triangular Internacional. Y esto señalará la despedida de Marcelo Gallardo del plantel profesional tras casi nueve años de conducción. Por lo tanto, los fanáticos agotaron todas las entradas que salieron a la venta para agradecerle al Muñeco por las noches de gloria, además de recordarle lo importante que fue y será en la institución.

Cuatro bajas por el Mundial y la fecha FIFA

Tras el final de la Liga Profesional, se conoció que Franco Armani fue liberado para sumarse a la delegación de la Selección Argentina. Lo mismo sucedió con Nicolás De La Cruz que formará parte del equipo de Uruguay. Por otro lado, Paulo Díaz y Juan Fernando Quintero recibieron sus respectivos llamados de sus equipos nacionales para sumar minutos en la próxima fecha FIFA en la previa del Mundial de Qatar. 

Los lesionados

El final de la temporada 2022 de River presenta que hay tres jugadores que se encuentran lesionados. Porque David Martínez está trabajando para superar una entesitis. Mientras que Elías Gómez sufrió un síndrome meniscal y debió ser intervenido quirúrgicamente para asegurar su vuelta a los campos de juego. Por último, Rodrigo Aliendro hace ejercicios diferenciados después de recuperarse de una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. 

Por qué Gallardo siempre escondió sus equipos

“Me gusta esconder el equipo y no darlo, muy pocas veces lo di. No quiero ocultar nada, simplemente no quiero darle muchas presiones al rival, que además pueden cambiar dependiendo de quién juegue y quien no. Después, entiendo que puede ser un juego más de afuera que de adentro, porque nosotros no pasamos informaciones falsas, esa no es mi forma de trabajar”, manifestó Marcelo Gallardo en septiembre de este año. Y sin dudas esta tradición se mantuvo hasta su último partido en River

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Betis será con los siguientes nombres: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. Una formación especial, ya que Pinola decidió ponerle un punto final a su carrera, y el Muñeco lo mandó de arranque.