Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se despide: cómo será la última semana de Gallardo en River

El Muñeco comienza a despedirse del Millonario tras casi nueve año de gloria absoluta.

River
Foto de Prensa River

No se trata de un lunes más en la vida de River, porque tan solo resta una semana para que Marcelo Gallardo se despida del club. A razón de que el próximo 14 de noviembre se podría anunciar la contratación de Martín Demichelis. Sin embargo, el Muñeco fiel a su estilo se mantendrá en el cargo dando lo mejor y dirigiendo al equipo en dos partidos amistosos.

Este lunes se produjo la despedida del Muñeco del predio que el Millonario tiene en la localidad de Ezeiza. A razón de que el plantel en la mañana del martes viajará a Chile. Mientras que el miércoles 9 de noviembre se disputará un amistoso ante Colo Colo en Viña del Mar. Un encuentro que está pactado por un obligación que el club posee con ESPN.

Por otro lado, el jueves 10 de noviembre, el cuerpo técnico del Muñeco le dará la jornada libre a los jugadores. Y el próximo viernes se trasladarán a la provincia de Mendoza. En tanto que el sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la última práctica del plantel de River antes de las vacaciones. La cual será utilizada para conocer el estado del campo de juego del Malvinas Argentinas.

El domingo 13 de noviembre se producirá la última función de Marcelo Gallardo a cargo del plantel del Millonario. A razón de que se disputará un encuentro amistoso frente al Betis de España. Y es muy probable que al día siguiente se anuncie la contratación de Martín Demichelis que hasta el momento se desconoce cómo estará conformado su equipo de trabajo.

¿Cuándo volverá a jugar River de manera oficial?

La intención de la AFA fue arrancar la temporada 2023 con la Supercopa Argentina en Abu Dabi. Y hacerlo con la edición que está pendiente entre River y Boca, sin embargo los clubes se negaron. Por lo tanto, el Millonario volverá a competir de manera oficial el domingo 29 de enero ante Central Córdoba en el marco de la fecha 1 de la Liga Profesional.

Advertisement