Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La venta inesperada que está por concretar River

Los dirigentes ya están negociando y la operación podría cerrarse en los próximos días.

River

El mercado de pases comienza a moverse y uno de los clubes donde empezó a haber movimiento fuerte es en River. Se viene una nueva era donde ya no estará Marcelo Gallardo y el nuevo entrenador será Martín Demichelis, quien espera tener la mayor cantidad de piezas posibles para el arranque de la pretemporada, algo en lo que los dirigentes ya trabajan.

Más allá de las posibles llegadas también aparecen nombres en la rampa de salida y ahora hay posibilidades de que el Millonario realice una venta que no estaba en los planes de nadie. Se trata de Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona, quien estuvo durante el último año a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La idea que tenían en River era que el zurdo que terminó teniendo un gran campeonato, regrese del préstamo y sea una opción más para el plantel de primera división. Lo cierto es que en el momento de firmar el préstamo se estableció una opción de compra a favor del Ferroviario de 750 mil dólares por el 50% de la ficha, la cual está a punto de ser ejecutada.

Lo cierto es que en este momento River está más interesado en contar con el jugador más que con el dinero, aunque al haber una cláusula firmada el que tiene las de ganar es Central Córdoba. De todas maneras lo que pretende el conjunto Santiagueño es realizar el pago en cuotas, algo que no está contemplado ya que el pago debía realizarse en efectivo y de una sola vez.

Por su parte el jugador tenía intenciones de regresar al Millonario y de hecho se había despedido de sus compañeros en los últimos días de entrenamiento para luego regresar a Buenos Aires. Lo cierto es que ahora esta situación la están resolviendo los dirigentes de ambos clubes y todo parece indicar que la historia terminará con López Muñoz en Central Córdoba.

Advertisement