Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La vida es amor”: Débora D’Amato compartió imágenes de su baby shower

La panelista subió las fotografías de su festejo mientras espera el nacimiento de su hija.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato transita una instancia especial en su vida por la pronta llegada de Charo, su segunda hija. Aunque la famosa se tomó licencia de América TV para cuidar de su salud durante la gestación, decidió compartir uno de los momentos más alegres de su embarazo: el baby shower.

“ESPERANDO A CHARITO, la vida es Amor”, comenzó diciendo la famosa para describir el evento. “Una vez más me siento agradecida por compartir momentos especiales en la vida de quien pone en mis manos sus recuerdos! Gracias”, expresó posteriormente.

En otro posteo reciente, la integrante de “A la tarde” habló de uno de sus últimos monitoreos y tranquilizó a sus seguidores asegurando que todo va bien. Como se mencionó anteriormente, Débora había aclarado que se retiraba por un tiempo de sus labores en la tv con el fin de cuidar su proceso todo lo posible.

El agradecimiento de Débora

Hace unas semanas, la panelista se llevó un susto luego de que el fuego invadiera uno de los departamentos del complejo de viviendas que habita junto a su hija. En ese momento, la famosa expresó: «Anoche, pasada la media noche, algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajáramos con familia y mascotas».

«Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado Hospital Fernández. Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el ok de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa», contó en ese momento.

Advertisement