Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La violencia se genera desde un espacio político»: Gustavo Sylvestre apuntó a Juntos por el Cambio

Según Sylvestre, la derecha representa la ideología más extremista que busca dañar al oponente.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de radio, manifestó que la violencia verbal que le propinó Patricia Bullrich a Felipe Miguel concuerda con las actitudes de los dirigentes de Juntos por el Cambio. En ese marco, Sylvestre recordó la agresiva Gendarmería que comandaba Bullrich cuando era ministra de Seguridad que se llevó dos muertes de activistas en favor de los mapuches en el sur.

«Ayer veíamos la violencia verbal de Patricia Bullrich con una amenaza directa a un propio compañero del espacio, Felipe Miguel, al que le dijo la próxima te rompo la cara. Estoy ya viene con antecedentes en Bullrich», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10 y luego recordó los episodios más polémicos de la dirigente de 66 años.

«La verdad que lo que pasó en su momento en el sur con la desaparición y después la muerte de Santiago Maldonado o el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel en Bariloche fueron producto de una orden directa de Bullrich como ministra de Seguridad. La violencia se genera desde un espacio político (Juntos por el Cambio) y está claro», argumentó el exconductor de A Dos Voces.

«La Cámara Federal ayer liberó a los detenidos por los hechos de violencia llevados adelante por Revolución Federal y las amenazas de muerte que esta gente vertía por ese odio que tenían. Estos jueces son protectores del macrismo y los sectores aliados y es una vergüenza más para esta justicia argentina», remarcó el actual conductor de C5N.

«Hoy en Página 12 ponen en tapa el club de la guillotina y las fotos de Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Jonathan Morel. La Cámara Federal armada por el macrismo para protegerse y perseguir al peronismo ordenó la liberación de los cuatro detenidos de Revolución Federal, el grupo de ultraderecha que hablaba de asesinar a Cristina Kirchner y que está acusado de intimidación pública por sus acciones violentas», concluyó.