Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali compartió sus sentimientos: “No paro de emocionarme”

La cantante e intérprete habló de su último proyecto como actriz y agradeció el apoyo del público.

Lali Espósito
celebra tercer disco

Más allá de su éxito como cantante, aspecto en el que se enfocó en los últimos años, Lali Espósito nunca dejó de lado la actuación. De hecho, recientemente la artista estrenó la serie “El fin del amor” y compartió sus sentimientos frente al buen recibimiento que el público le dio a la ficción desde su estreno.

“El Fin Del Amor. Desde que ya es de ustedes a través de @primevideolat no paro de emocionarme con sus comentarios . Lo que me dicen ustedes en las redes y lo que recibo de amigxs y colegas sobre cómo los interpelo esta pieza. Estoy MUY orgullosa de formar parte de esta serie ÚNICA”, dijo la famosa en un post que subió a Instagram.

Por otro lado, agradeció a la gente que trabajó en el proyecto: “Agradezco a cada compañerx qué pasó por esta obra dejando su amor y talento. Y como diría nuestra showrunner y maga de la varita @kekahalvorsen ‘Rompimos el algoritmo’. Me siento profundamente atravesada como actriz, PE y mujer por haber sido @tamtenenbaum en esta ficción sobre la VIDA.. Sigan disfrutándola (sic)”.

La definición de Lali

En el marco de las promociones de “El Fin del amor”, Lali se refirió a lo que significa ser exitosa y tener la posibilidad de elegir en qué lugar vivir. «Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano”, contó en una nota para Infobae.

Para terminar, Espósito añadió: “Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina. Tenemos cosas de mi*rda sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso”.