Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: el duro testimonio de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez

El conductor conversó en vivo con un tenista profesional, que compartió su historia de vida.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando el Pollo Álvarez y todo el equipo de El Trece conversó con Guillermo Pérez Roldán. Esto tiene que ver con la serie que hizo el tenista profesional, contando su historia con su padre y entrenador. Sin dudarlo, la figura decidió compartir su duro testimonio de lo que tuvo que vivir años atrás.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez conversó en vivo con Guillermo Pérez Roldán, tras el lanzamiento de la serie donde cuenta su historia de vida. En un momento, sorprendió a todos al revelar: «Mi hermana también fue víctima… Después del documental, empecé a hablar con mi hermana, nos contamos un montón de cosas. Es como volver a conocerse».

Luego, al hablar del padre, sentenció: «Hay que vivir con dignidad, tratar de hacer su trabajo bien, honestamente. Yo soy padre de 4 hijos y lo único que quiero es el bien para ellos, y que sean felices. Yo no puedo creer que esta gente… por más que sea mi padre, que lamentablemente lo es, lo que me queda a mí no es mirar para atrás, sino mirar para el futuro, que están mis hijos».

«Lo que yo conté en el documental es una parte, pero esto sigue pasando y va a seguir pasando, entonces… hagamos algo. Eso es lo que yo estoy apuntando, en hacer algo. No voy a poder solo», expresó el tenista. Luego, comentó: «Esto es una lucha diaria. Yo en la serie cuento un pequeño tramo de mi vida, hasta los 18 o 19 años. Pero imagínense el después, porque el problema real viene después, cuando vos no sabes enfrentarte a la vida, porque conoces solo eso, y son tus padres».

Sin dudarlo, afirmó que «enfrentarse a la vida real no es fácil. Empezas a no saber manejarte, y ahí empiezan los traumas, como yo le digo, que uno no puede salir. Yo ahora estoy con un equipo, estoy contenido, tengo muchísimos años de terapia. Es mi lucha también… que estas cosas paren un poco, lo más posible. Vos sos una víctima, es un secuestro, te secuestran la mente, te toman todo».