Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Martínez Quarta
Twitter: River Plate

RIVER PLATE

Las conmovedoras palabras de Martínez Quarta tras la despedida de Javier Pinola en River

El hombre de la Fiorentina se mostró muy emocionado por la despedida del capitán Millonario.

El domingo fue un día de mociones para el Mundo River ya que se bajó el telón para la era de Marcelo Gallardo en el club con una goleada ante Betis por 4-0 en Mendoza. El otro que se despidió fue Javier Pinola, quien minutos antes del partido anunció su retiro como profesional. En base a esto uno de los que le dedicó palabras muy emotivas fue Lucas Martínez Quarta.

El Chino es uno de los defensores formados en la cantara Millonaria que tuvo la chance de compartir cancha con Pinola, formando una dupla central muy sólido en el 2019, momento en el que se había producido la partida de Jonatan Maidana. Hoy en día le toca estar en el fútbol europeo, pero no se olvida de lo que fue su aprendizaje con el ex Rosario Central.

Es por eso que a través de su cuenta de Twitter Martínez Quarta le dedicó unas conmovedoras palabras al experimentado zaguero en un día más que especial y particular. “Gran persona, gran profesional. Otro ejemplo para muchos de los chicos que crecimos a su lado. Gracias por tanto pelado. Lo mejor para lo que sea que venga. Un orgullo haber jugado al lado tuyo”, expresó.

En su paso por River Martínez Quarta tuvo a los mejores maestros. En sus primeros pasos le tocó formar dupla central con Jonatan Maidana y luego con Javier Pinola y por momentos hasta compartió campo con los dos, por lo que esto sin dudas le sirvió para progresar y elevar su nivel ante dos defensores que mostraron su jerarquía y experiencia.

El futuro de Pinola

En cuanto a Pinola aún no se sabe lo que sucederá con su futuro inmediato. Si bien hace bastantes semanas se viene especulando sobre la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de Martín Demichelis en River esto es algo que aún no se confirmó, por lo que habrá que esperar a los próximos días para lo que será el anuncio oficial del club.