Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Será ayudante de Demichelis en River? La respuesta de Pinola tras el anuncio de su retiro

En los próximos días se dará la presentación oficial de Micho como el sucesor de Gallardo.

Javier Pinola
Captura TV

El domingo fue un día de mociones para el Mundo River ya que se bajó el telón para la era de Marcelo Gallardo en el club con una goleada ante Betis por 4-0 en Mendoza. El otro que se despidió fue Javier Pinola, quien minutos antes del partido anunció su retiro como profesional. Ahora se mantiene la duda sobre lo que hará en su futuro inmediato.

Desde hace varias semanas se viene especulando sobre la posibilidad de que el defensor se sume al cuerpo técnico de Martín Demichelis, quien asumirá como nuevo entrenador en las próximas horas. Lo cierto es que ahora que finalmente se consumó el retiro del Pelado las chances de que finalmente sea ayudante de Micho crecieron considerablemente.

Lo cierto es que luego de anunciar su retiro llegó la consulta para Pinola respecto a este asunto. “Hoy quiero disfrutar este partido, después veremos eso”, comentó en la entrevista que le brindó a ESPN totalmente conmovido. Lo cierto es que en medio de la nota fue soltando algunas frases que invitan a pensar que ahora se pondrá en buzo de ayudante.

“Intenté disfrutar hasta el último día como compañero”, fue una de las frases más fuertes que lanzó Pinola, lo que invita a pensar que a partir del inicio de la pretemporada estará del otro lado del mostrador, ayudando a Demichelis. Todo esto se terminará de confirmar en los próximos días en el momento que Micho sea presentado de manera oficial.

Por su parte Pinola le dio un cierre a su etapa como jugador expresando todo lo que sentía en un momento especial. “La decisión la tomé en los últimos días, nadie ha influido…Necesitaba unos días, las ganas las he tenido hasta el último día. River exige mucho, hay que estar a la altura y llega un momento en el que hay que hacer un balance y análisis. Hoy es momento de decir adiós desde este lado”, sentenció.