Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las imágenes de los jugadores de la Selección Argentina con sus familias en Qatar

Los futbolistas compartieron sus reuniones en la universidad de Qatar a través de las redes sociales.

Florencia de la V
Instagram: angeldimariajm

Tras la necesaria victoria por 2-0 frente a México en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, los integrantes de la Selección Argentina vivieron un domingo de visitas en el búnker que utiliza la albiceleste para la concentración. Los futbolistas aprovecharon el momento para olvidar el mal trago ante Arabia Saudita y recargar energía de cara al encuentro del próximo miércoles a las 16:00 contra Polonia en el Estadio 947.

La reunión entre los futbolistas, sus familias y parejas se dio luego de un entrenamiento matutino en el que solo trabajaron aquellos jugadores que no sumaron minutos ante los aztecas. Los que sí pisaron el campo de juego hicieron algunas tareas regenerativas. Cabe destacar que estas visitas no suelen durar más de dos horas.

En la noche de Doha, la delegación albiceleste realizó un multitudinario asado que contó con la presencia de Sergio Agüero. Vale recordar que hace pocos días el Kun criticó a la AFA por una supuesta demora en su acreditación para la concentración. “‘Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la cara’”, declaró en su momento el exfutbolista.

Los resultados que necesita la Selección Argentina para clasificar a octavos como primero de grupo en Qatar 2022

Una victoria frente a los europeos asegura el pase a la siguiente instancia. Sin embargo, si Arabia Saudita también supera a México, ambas selecciones quedarán con seis puntos y habrá que poner en juego la diferencia de gol para definir al puntero. Si los asiáticos no consiguen ganar y los dirigidos por Lionel Scaloni sí, el combinado albiceleste cerrará su participación en fase de grupos como líder de su zona.

No obstante, si Argentina empata tendrá que esperar una igualdad entre los Halcones Verdes y el Tri para seguir en la competencia, ya que con el triunfo de este sábado, el equipo capitaneado por Lionel Messi llegó a +1 de diferencia de gol, mientras que Arabia tiene -1. En este sentido, una victoria del conjunto dirigido por el Tata Martino también obliga a revisar la cosecha de tantos en caso de igualdad para la Albiceleste. Los dos partidos serán a la misma hora.