Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Las palabras de Carmen Barbieri para Pampito Perello y Estefi Berardi: «Son parte de mi familia»

La conductora debió ausentarse de su programa y decidió compartir unas palabras con sus compañeros.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Mañanísima‘, se pudo ver que Carmen Barbieri no estaba presente. Entonces, los panelistas, Pampito Perello y Estefi Berardi decidieron contar todos los detalles de lo que está viviendo la conductora, con su salud. Frente a esto, conversaron en vivo con Carmen, que no dudó en compartir unas palabras muy especiales con sus compañeros.

«Lamentablemente ayer, Carmen terminó el programa como pudo, no estoy exagerando. Se fue a su casa, llamaron a un médico, le tomaron la presión y tenía 8 de máxima y 4 de mínima, pregunté y me dijeron que eso es bajísimo. De hecho, ella pensaba ir arrastrada a grabar ‘Los 8 Escalones’. Bueno, tiene 72 horas de reposo, tiene que hacerse un montón de estudios. Tiene que cuidarse, tiene que hacer reposo obligada, que es la única manera de que ella pueda frenar», comenzó contando Pampito Perello.

Posteriormente, se comunicaron en vivo con Carmen Barbieri, que compartió: «Me siento floja. Desde hace un par de meses no me siento bien. Hay cinco días donde estoy bárbara y dos en los que estoy floja. Algún día falto… ayer el médico me mandó millones de estudio para hacer. Estoy en la cama, estoy con baja presión. Yo no sé cómo hice el programa, no sé cómo no me desmayé. Qué suerte. Cuando estaba haciendo el programa habré tenido 5 de presión».

Entonces, le preguntaron si va a volver a trabajar el lunes, y Carmen expresó: «Si, yo creo que el lunes voy, me muero. Me siento con culpa de faltar, en mi carrera nunca había faltado, y mirá ahora como estoy faltado al trabajo. Me da un odio faltar, que no tenes ni idea». Sin dudarlo, luego comentó: «Estoy feliz de que ustedes hagan tan bien el programa, los felicito. Por eso yo me quedo muy tranquila, está en buenas manos el programa, sigue con alegría y el ritmo arriba como siempre».

«Ustedes dos se han transformado en dos conductores, pero no solo conductores, no sé cómo explicarlo… Porque, llevan adelante un programa que entretiene, divierte, están arriba. Chicos, ustedes no saben lo que han cambiado, lo que son hoy, que a mí me da mucha felicidad», continuó expresando la conductora. Entonces, comentó: «A los dos gracias, pero especialmente a Pampito, que se que hablaste con Penka y le dijiste ‘yo vivo tan cerca’… Te agradezco, porque los dos son como mis hijos, son parte de mi familia».