Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las tres dudas que mantiene Scaloni para enfrentar a Polonia

El entrenador todavía no confirmó el equipo el cual se lo mantiene guardado hasta último momento.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

Esta tarde a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar con el objetivo de ganar para poder avanzar a los octavos de final como primero de la zona. Para este duelo ya hay una base de equipo aunque Lionel Scaloni todavía mantiene tres dudas en la formación inicial.

En su última conferencia de prensa el entrenador afirmó que saldría a jugar con una línea de cuatro defensores, aunque por el momento solamente hay dos hombres confirmados en la última línea que son Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. La primera duda aparece en el lateral derecho, donde es un hecho que Gonzalo Montiel dejaría su lugar.

Los dos que se disputan un lugar son Juan Foyth y Nahuel Molina, con una leve ventaja para el hombre surgido en Boca. Si bien Lisandro Martínez tuvo una buena actuación, para este encuentro Scaloni quiere colocar a un central con más altura para contrarrestar a Polonia y es por eso que Cuti Romero y Germán Pezzella están en la consideración.

Luego llega el gran interrogante en la mitad de la cancha. Guido Rodríguez dejaría su lugar como volante central, y más allá de su gran nivel no es un hecho que Enzo Fernández sea su reemplazo. En las últimas horas Leandro Paredes, quien estaba falto de ritmo futbolístico, volvió a sumar puntos para meterse en la pelea por ingresar al once.

Así las cosas la formación inicial de la Selección Argentina estaría compuesta por: Emiliano Martínez; Juan Foyth o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero o Germán Pezzella, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Advertisement