Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pezzella y su confesión sobre la chance de ver a Otamendi en River: “No estaría mal”

El zaguero reveló las charlas que mantuvo con su compañero en la Selección Argentina.

Germán Pezzella
Fuente: Twitter oficial Selección Argentina

El mercado de pases se empieza a mover y en River está la ilusión de poder contratar a grandes jugadores de cara a lo que será un 2023 con un cambio sustancial teniendo en cuenta que ya no estará Marcelo Gallardo y que habrá un nuevo entrenador. Uno de los grandes sueños es poder sumar a Nicolás Otamendi y el que habló sobre esto fue Germán Pezzella.

El zaguero surgido en las inferiores del Millonario no solamente es hincha del club sino que además tiene la chance de compartir mucho tiempo con Otamendi en la Selección Argentina. Teniendo en cuenta estos factores le consultaron al actual defensor del Betis si hablaron del tema y fue ahí que realizó una confesión más que particular.

Pezzella y Otamendi

“Una de sus últimas convocatorias, antes de la Finalissíma que estábamos en Bilbao, habían salido muchas noticias sobre este tema, era el momento que se estaba hablando demasiado fuerte y le cantaba las canciones de River mientras estábamos en el gimnasio, lo cargaba y le decía que se vaya acostumbrando”, afirmó Pezzella.

En la misma línea agregó: “Es fanático, pero son también decisiones muy personales, también hace mucho tiempo que está afuera, tiene su familia, tendrá un montón de cosas para analizar que llegado el momento tomará una decisión. No estaría mal verlo con la camiseta de River”, aseguró el zaguero que fue parte de la conquista de la Copa Sudamericana 2014.

Por último le consultaron a Pezzella si tiene intenciones de volver a River y fue sincero. “No sé cuánto me queda en Europa porque el fútbol es muy cambiante, las temporadas son tan intensas que cuando terminan uno se plantea cuándo se podría dar la vuelta a la Argentina. Hace mucho tiempo que estoy afuera. Está toda mi familia allá, acá miramos cada partido que podemos de River y siempre está presente. Intentamos vivir el día a día, ojalá tenga la posibilidad de volver a disfrutar de nuestra camiseta”, cerró.