Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal adelantó como sería el repechaje de Gran Hermano

La comunicadora dio novedades de las próximas instancias en el programa de convivencia.

Paso un poco más de un mes desde que se produjo el relanzamiento de «Gran Hermano» y se transformó en un éxito a nivel televisivo. Frente a esa panorama, las autoridades de Telefe decidieron extender el certamen hasta marzo de 2023 y Laura Ubfal adelantó cómo sería el repechaje en una emisión «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

El repechaje consiste en el ingreso de personas que ya fueron eliminadas de la competencia y otras que quedaron como suplentes cuando se realizó el proceso de selección unos meses atrás. «Aparentemente, cuando queden 10 (personas), en unas dos o tres semanas, van a entrar 4 participantes a la casa», indicó la periodista especializada en la farándula local.

«No confirmo nada todavía pero serían 4, dos de los que salieron y dos nuevos. Hay diez suplentes», aclaró posteriormente. Además, Ubfal expuso las intenciones de la producción que dirige el programa de Santiago del Moro: «Habría 14 participantes en la casa para encarar las fiestas de fin de año. Toda la historia porque ya se preveía que se iba a estirar el reality, por ahí viene la mano».

Una eliminación esperada

El domingo pasado, Lucila, conocida popularmente como «La Tora», fue la elegida del público para abandonar la competencia de Telefe. A pesar del impacto inicial, la joven se mostró positiva y habló de su experiencia en diversos ciclos, por ejemplo en «Cortá por lozano». «La realidad es que recibí mucho amor, me enfoqué en lo lindo en lo que vi en la calle… la verdad es que es una locura divina», conto la exjugadora.

«Tenía miedo… yo decía ‘te van a decir la hora’, eh no, la realidad es que estaba Alfa mirando al cielo. Por ejemplo las fiestas empezaban mucho más temprano. Nosotros decíamos que nos despertaban re temprano y eran las 11 o 12», reveló «La Tora» sobre cómo se vive el tiempo en una situación tan particular como la de «Gran Hermano».