Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal renunció a Net TV: qué pasó

La comunicadora se molestó y le pondrá fin a la conducción en el canal de aire.

Laura Ubfal

Laura Ubfal renunció a su programa en Net TV y se generó un momento de tensión en el canal. Antes de integrarse al «Debate de Gran Hermano», la comunicadora estaba al frente de «Gossip», un programa en el que hablaba de las novedades del espectáculo nacional y, en ocasiones, se refería a las celebridades de otros países.

Lo cierto es que la conductora se molestó por un cambio de último momento y decidió irse de la señal que la estuvo albergando en los últimos años según la información que dio a conocer Marina Calabró. «Le cambiaron la grilla de manera inconsulta, atrasaron el arranque de su programa media hora. ¿Qué hizo Laurita? Se las tomó», explicó la periodista en «Lanata sin filtro».

«Hubo reuniones de último momento porque estuvieron todo el fin de semana tratando de convencer a Laura para que se quede. Más allá de los chistes que hacemos, el programa de Laura es un pilar en Net TV en contexto del canal mide bien, además es una usina de contenidos que retoba en otros programas, el portales y le da visibilidad a la señal», añadió la columnista de Radio Mitre.

Por otro lado, Calabró contó que Ubfal no aceptó las ofertas que le hicieron en la señal de aire: «Le ofrecieron, más guita, más producción… lo cierto es que Laura estuvo implacable y decidió finalizar su contrato con la empresa ahora, el 30 de noviembre. Una opción es que terminara hoy pero por una cuestión de prolijidad, decidieron que continúe hasta fin de mes».

¿Qué planes tiene Ubfal?

Según Marina Calabró, Laura tiene intenciones de adquirir un rol más notorio en «Intrusos», donde solo hacía un segmento. » Ella ya tenía ofertas de Intrusos, entiendo que la idea es incrementar sus participaciones hacerlas en el piso y bueno…», dijo la colega de la comunicadora y añadió otro detalle relevante: «La idea es que a esa franja la tomen sus colaboradores… Leo Arias y Guille Barrios».

Advertisement