Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal respondió a las críticas por su postura sobre ‘Gran Hermano’: «Es ridículo»

La periodista no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que está sucediendo con los fanáticos del reality.

Laura Ubfal

A lo largo de las diferentes temporadas de ‘Gran Hermano‘, Laura Ubfal tuvo distintas participaciones, por lo que conoce bien el reality. Es por esto que, desde que comenzó semanas atrás, tiene una gran participación en el debate, y constantemente habla del tema en su programa ‘Gossip‘. Frente a esto, comenzó a recibir muchas críticas por su postura, y en ‘LAM‘ la fueron a buscar para conocer su palabra.

Durante los últimos días, Laura Ubfal está en el ojo de la tormenta, por sus tajantes dichos sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’. Frente a esto, en las redes sociales explotaron contra ella, y hasta hicieron una petición, para juntar firmas, con el objetivo de que la saquen del debate del reality. Es por esto que, en ‘LAM’ fueron a buscar a Laura, para que responda a las críticas.

«El tema es que no se dieron cuenta que el juego es adentro… yo estoy afuera, me quieren mandar a placa, pero no van a poder. Es ridículo. Primero, como bien dijeron hoy Lanata y Marina Calabró, usar esa plataforma que es muy importante para hacer esta pavada, déjense de jorobar. Segundo, yo no estoy en el juego, a mí no me pueden mandar a placa, así que es ridículo lo que están haciendo», sentenció Laura Ubfal.

Luego, expresó: «Todos hoy quieren ser famosos y se piensan que, porque twittean pueden lograr la fama, y ‘Gran Hermano’ puede ser una plataforma para que muchos lleguen más lejos. Entonces, se quieren visualizar. Algunos lo hacen genial, hacen memes divertidísimos, hacen informes buenísimos. Y hay otra gente agresiva que busca odiar». A lo que el notero de ‘LAM’ le comentó que «a vos te molestó eso».

Rápidamente, Laura sentenció: «No me molesta nada… me divierte. Lo único que van a lograr es duplicarme el sueldo, muchas gracias. Pero a placa no me van a poder mandar». Entonces, explicó: «Si todo el mundo va para la esquina y yo quiero ir para el otro lado, y cuento por qué voy para el otro lado… Lo interesante de ‘Gran Hermano’ es debatir, analizar, pelearnos por el contenido. Pero se lo toman como cosa personal, yo no odio a nadie».

Advertisement