Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dieron seis meses de vida»: Florencia Peña movilizó América TV al contar lo que vivió años atrás

La conductora dio detalles de uno de los momentos más complicados que debió atravesar en su vida.

Florencia Peña
Florencia Peña

Un momento realmente fuerte se vivió en «Secretos Verdaderos«, el programa que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se mostró una entrevista que le realizaron a Florencia Peña, quien decidió hablar de la pérdida de su padre, luego de luchar contra una gravísima enfermedad que le detectaron dos años antes de su muerte.

«A mí papá lo diagnostican de un día para el otro de un cáncer terminal de páncreas, le dieron seis meses de vida. Fue un trompazo terrible. Mi viejo estaba divino, siempre fue espléndido, mis viejos siempre fueron muy independientes, muy ellos. Fue terrible para nosotros», comenzó señalando la presentadora de «La p… ama».

«En ese momento les dije que se fueran a casa, que el tratamiento lo iba a hacer en Buenos Aires. Yo quería compartir con él lo que le quedara de vida, y ellos lo entendieron así también, gracias a Dios. Mi papá no vivió seis meses, vivió dos años. Le puso una garra increíble, increíble, nos dio tiempo a pudiéramos despedirnos, que pudiéramos sanar, que pudiéramos hablar cosas que nunca habíamos hablando, a que él pudiera entender que nosotros íbamos a estar bien», afirmó Florencia Peña.

Mucho dolor

«Él tenía todo un tema, siempre fue muy patriarca y yo siempre muy matriarca. Chocábamos, yo le decía que estaba bien, que la tenía que luchar. Lo último que hizo por mi mamá, porque la amaba profundamente, fue llevarla a México que era su lugar en el mundo. Mi papá ya se estaba muriendo. El médico le dijo que fueran, él estuvo impecable. Ese fue su último viaje», reveló.

«Él entendió muchas cosas de mí. Me fue a ver a Cabaret cuando ya se estaba muriendo, y bajó llorando. Nunca me lo voy a olvidar. Me dio un abrazo y me dijo ‘hija, ya entendí, vos vas a estar bien’. Siempre había costado entender que yo había llegado a ser quien era, y que era una mujer fuerte. Él sentía que me tenía que seguir cuidando», concluyó Florencia.