Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló detalles del futuro de América TV: «La vuelta»

De cara a fin de año, el canal se está preparando para realizar varios cambios en su programación.

Luego de años muy difíciles, América TV logró mejorar el rating, con la llegada de nuevas figuras. Sin embargo, a pocas semanas de terminar el año, el canal se está preparando para realizar varios cambios en su programación. Es por esto que, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, decidió revelar todos los detalles del futuro del canal.

De cara a fin de año, los distintos canales están preparando su programación para el 2023. Es por esto que, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidieron hablar de lo que sucederá con América TV. «Tiene nuevo programador, que es José Núñez, que a fin de mes tiene que presentar, ante el directorio del grupo, su propuesta artística del 2023», comenzó anunciando.

Entonces, reveló: «Lo primero que le cuento es que, en carpeta hay un proyecto para que conduzca Carmen Barbieri, con producción de Corner, la productora de Claudio Belocopitt. Una de las principales impulsoras de la vuelta de Carmen a América es Pamela David». Luego, contó que «Pamela vuelve a América, lo más probable que se de entre febrero y marzo».

«Por el lado del prime, discontinuamos, por no decir finaliza el contrato de Florencia Peña con ‘LPA’. Por lo menos no hubo levantamiento, la sostuvieron, resistieron, llevaron el barco a puerto como se pudo, pero lo hicieron. Y eso nosotros lo bancamos. La franja de Peña, a partir de enero, la van a tomar Luis Ventura y María Belén Ludueña», continuó detallando la columnista.

Finalmente, comentó: «Cierro con datitos sueltos… Marcela Tauro disputada por todos los programas. América prevee comprar un formato reality, a mí me dicen que es para que lo haga De Brito los fines de semana. Lo de Zaira una vez por semana estaría okey. Iúdica, parece que levantan ‘La Noche del Domingo’ y se queda solo con ‘Polémica en el Bar’ viernes, sábado y domingo. Están buscando armar un show periodístico para los domingos, que por ahora no tiene conductor. Aprobado el piloto de Hernán Drago, va a hacer ‘gente que busca gente'».

Carmen Barbieri